°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Costa Rica, preséntate aquí - 2020

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Costa Rica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Costa Rica si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Costa Rica: la guía para °µÍø½ûÇøriadosEnfermeros españoles en Costa RicaMudarme a CRBusco tunecinos que vivan en Costa RicaBusco socios comerciales en Costa Rica
Mariajo82

Buenos  días. No logro poder subir mi propiedad a la página de °µÍø½ûÇø. Me ayudan porfavor?

NATA2601

Hola Buenas Tardes, queria saber información de Costa Rica especificamente Heredia llego la primera semana de Abril, trabajo con el Area de Seguridad y Salud Laboral y me gustaria orientacion acerca de la zona

Alfonsoruizc

Hola. Mi mujer y yo queremos mudarnos a costa rica en abril o mayo de este año. Somos una pareja joven (25 y 24 años) y nos gustaría conocer a más gente por alli. Aun no sabemos exactamente a qué lugar iremos dentro del país porque dependerá de las opciones laborales que encontremos. Yo soy administrativo y hablo 4 idiomas. mi mujer es maestra. Podrían orientarnos para encontrar un trabajo de lo que sea para poder establecernos alli? Podríamos encontrar trabajo al llegar?
Gracias y un saludo!

Alec

Hola Alfonsoruizc,
bienvenido a °µÍø½ûÇø.com :)

¡Gracias por contarnos tu proyecto! En lo que recibes las sugerencias de nuestros usuarios allí, te animamos a ir leyendo la Guía para vivir en Costa Rica, con mucha información útil para planear tu °µÍø½ûÇøriacion. También contamos con una sección de Empleo en Costa Rica, en la que les exhortamos publicar un anuncio de búsqueda de trabajo para que este a la vista de más personas. :top:

¡Un saludo y éxitos!
Alec
equipo °µÍø½ûÇø.com

Trevol

Saludos gracias

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=916385

Gracias y saludos

Cerrado