°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Necesito trabajar en carpintería en Estados Unidos

Ricardo Piñeiro

Soy Ricardo Piñeiro, 58 años, soy sordo desde los 5 años, hablo en español y leo los labios. tengo 38 años de experiencia en carpintería general, percolas, cocinas empotradas, muebles para baños, closet, puertas, etc. también en plomería y electricidad doméstico. instalación de todos los artefactos.

See also

Trabajar en MiamiLa cultura del trabajo en MiamiCómo ampliar tu red de contactos profesionales en MiamiEl mercado laboral en MiamiConviértete en un Nómada Digital en Estados Unidos
Javier

@Ricardo Piñeiro

Buenos días,

Te recomiendo consultar La Guía para vivir en Estados Unidos. Encontrarás una sección enteramente dedicada al empleo.

Cordialmente,

Javier

Equipo °µÍø½ûÇø

Ricardo Piñeiro

hola , si pronto salgo de aqui. necesito trabajar alla.

Maria Back

@Ricardo Piñeiro Hola, Ricardo. Con toda tu experiencia en carpintería, plomería y electricidad doméstica, estoy seguro de que encontrarás buenas oportunidades de trabajo. Te recomiendo visitar esta página que me fue de mucha ayuda cuando llegué a Estados Unidos: [Enlace pendiente de validación]. Allí podrás encontrar anuncios específicos relacionados con tu profesión. ¡Espero que te sea de gran utilidad y mucho éxito en tu búsqueda!