°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Posibilidades de empleo en Miami

Chopito44

Buenas,
Mi nombre es Cesar,
Este mensaje va dirigido a ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes que estén viviendo en USA,con permiso de trabajo y que tengan dificultad para encontrar trabajo o por algún motivo quieran cambiar.
Estoy en disposición de contratarles si están interesados en el mundo de la hostelería,cocinero,camarero,etc.
Dirijo restaurantes en Miami y necesitamos gente honesta,trabajadora y dispuesta a aprender.
Soy consciente de la gran dificultad de conseguir un permiso de trabajo aquí y que después todo funcione bien,si puedo ayudar a algún compatriota mejor.
Si también puedo ayudar con mi experiencia aquí contestare con mucho agrado a vuestras preguntas.
Un saludo.

See also

Trabajar en MiamiLa cultura del trabajo en MiamiCómo ampliar tu red de contactos profesionales en MiamiEl mercado laboral en MiamiConviértete en un Nómada Digital en Estados Unidos
Vero DS

Hola Chopito44,

¡bienvenido a °µÍø½ûÇø! Soy Vero, administradora de la página.
He movido tu tema al Foro Miami para más visibilidad e interacción con los miembros.

Gracias por ofrecerte a compartir tu experiencia, seguro que de este modo despejas las dudas de otros °µÍø½ûÇøriados o futuros °µÍø½ûÇøriados. ¿Cuánto llevas en Miami?

En cuanto a tu oferta de empleo, te recomiendo publicarla en la sección dedicada a Empleo en Miami.

Saludos,
Vero
Equipo °µÍø½ûÇø

Sarai55

A mi me intereza el puesto de trabajo , temporal,  eh trabajado para el turismo mucho tiempo , tengo visa y hablo ingles ...por favor comuniquese conmigo al whatsap *** se lo agradeceré

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
cuinliria27

hola chopito, me interesa, ponte en contacto conmigo, soy hostelera y quiero irme a Miami.

cuinliria27

perdón te mando mi mail ***

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
GuestPoster325

Hola buenas soy una chica de 22 años de Canarias y tengo experiencia en la hosteria y limpieza y quisiera buscar empleo en Miami y queria saber si aun ofrece trabajo. Soy una chica seria, amable y responsable con muchas ganas de aprender
Muchas gracias
Espero su respuesta

Javier

Hola Vane,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :) ¿qué tal?

A la espera de una respuesta puedes consultar este enlace, en el encontrará información útil sobre como hacer una búsqueda de trabajo en Miami y los enlaces a las plataformas donde encontraras ofertas de empleo:

Trabajar en Miami

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø