Menu
Buscar
Revista
Buscar

Bienvenida

SHEYLAGONZALEZ

Hola, Mi nombre es Sheyla, actualmente vivo en miami con mi esposo y dos hijos de 6 y 11 a;os.  Tenemos planes para trasladarnos a vivir a Nort Caroline, me gustaria la ciudad de Charlotte , por lo que me gustaria tener informacion de la ciudad.  Me interesan temas como donde estan ubicadas la mejores escuelas publicas para los ni;os, cual es el precio promedio de las rentas, cuales son las mejores zonas para vivir.

En fin, agradeceria mucho tener informacion de Nort Caroline/ Charlotte.

Gracias

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en Estados UnidosAlojamiento en PortlandAlojamiento en WashingtonAlojamiento en Boston
Silviahincapie

Hola SHEYLAGONZALEZ,

Seguramente que has encontrado otros canales para la información que buscabas, nos gustaría que compartieras esa información, a veces ayudamos a otros con nuestros aportes y esa energía se regresa a nosotros por solidaridad.
Charlotte es una de las ciudades con más alta calidad de vida en USA, y quizás costosa también. Pero todo es posible,

Un abrazo!  Silvia
Animadora

SHEYLAGONZALEZ escribió:

Hola, Mi nombre es Sheyla, actualmente vivo en miami con mi esposo y dos hijos de 6 y 11 a;os.  Tenemos planes para trasladarnos a vivir a Nort Caroline, me gustaria la ciudad de Charlotte , por lo que me gustaria tener informacion de la ciudad.  Me interesan temas como donde estan ubicadas la mejores escuelas publicas para los ni;os, cual es el precio promedio de las rentas, cuales son las mejores zonas para vivir.

En fin, agradeceria mucho tener informacion de Nort Caroline/ Charlotte.

Gracias