°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

moneda

tahio

explicamen por favor como es cambio en la moneda por ejemplo si yo tuviera un capital un millon de bolivares fuerte cuanto seria en pesos chileno?

See also

Entrar a Chile con visa turistaVisados en ChileRequerimientos de Visas en ChileVisa De Residencia TemporariaVISA MERCOSUR
leo_s84

Un millon de BsF serian como 14300 dolares (cambio a 70) que a su vez son poco menos de 8 millones de pesos chilenos.

Eso si, no vengas pensando que te van a cambiar los bolivares aqui.

Saludos

andresmoralesc

la tasa de cambio es
Por cada DOLAR AMERICANO te pagan 550 PESOS CHILENOS ahora como te traigas tus bolivares en dolares ese es asunto tuyo.
aca no aceptan bolivares y menos tantos, una sola casa de cambio acepta bolivares y te dan 10 pesos chilenos por cada bolivar pero A VECES aceptan bolivares y a veces simplemente no aceptan.

tahio

gracias, leo_s84 entonce seria mas o meno 8 millones de peso chileno si primero lo llevo ya cambiado desde venezuela a dolares verdad? mas o menos crees tu que tengo que necesitar para comprar una casa en una zona no urbana en campo pero no tan alejada de la zonas urbanas ojala puedas brindarme esa información ... saludo

tahio

gracias, andresmoralesc por tu recomendación, ahora quiero tener idea cuanto me cuesta una casa de campo no muy alejada de la ciudad si puedes conseguirme esa información te lo agradecería enormemente saludo

andresmoralesc

Denis Beatriz

Las casas son caras y casas de campo no muy alejada ni idea... Depende cuantos dormitorios lugar etc..

tahio

Hola Denis Beatriz  básicamente busco una casa o apartamento de 2 dormitorio y lo básico cocina,comedor, baños que no sea tan grande pregunto por los costo de una de campo es por la vegetación y no estar en un lugar muy estresante por los ruido... no tienes idea de los costo de una vivienda con esa características? lo que quiero cuanto necesito en bolívares para cuando haga el cambio me alcanzaría me imagino que primero lo haría en dolares y luego lo cambiaría en peso chileno ... saludo y muchas gracias de antemano por la ayuda que me podría aportar ...

andresmoralesc

20000 a 40000