°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Información para vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ y trabajar.

GuestPoster5695

Hola que tal, un gusto gente. Les comento que estoy interesado en viajar a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ , me gustaría trabajar en alguna ciudad , ya que estoy decidido, tengo formación sobre la industria automotriz. Me gustaría saber que requisitos tengo que contar para residir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹.   Si me pueden guiar alguna comuna de Uruguayos agradecido , un saludo y espero respuestas , un gusto Leonardo, gracias.

See also

Visados para ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Visados de trabajo y permisos de residencia en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Visado de Estudios en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹viajar a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Renovación de la tarjeta comunitaria en Madrid
Alec

Hola Leonardo,
bienvenido a :)

Para comenzar, te invito a que leas con detenimiento la Guía para vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹; allí encontrarás artículos acerca de como vivir y trabajar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, los tipos de visados y las formalidades a realizar para vivir en el país. Tambien te sugiero que leas las conversaciones más activas del Foro ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ para que conozcas las experiencias y consejos de otras personas. En la sección de Empleo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ puedes ver algunas ofertas laborales y publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo, si asi lo deseas. :top:

¡Un saludo y éxitos!
Alec
equipo

ReidelQuintasJ

Ya lo he preguntado pero nadie me respondió, soy argentina y tengo nacionalidad española. Quiero vivir y trabajar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ soy  Profesora de Yoga, Yoga terapeuta, doy Reiki, Masaje Ayurveda, Masaje Shiatzu Zen Yoga, Masaje Shantala (bebés) Yoga para embarazadas y niños (soy Profesora Para la enseñanza primaria) Yoga Nidra (transtornos de la andiedad, panico, fobias o 'cerebro quemado)
Que posibilidad tengo de conseguir trabajo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ (Málaga, Barcelona o Valencia) ??????
Por favor respondan, se lo ruego MN
Si no estoy dispuesta a trabajar de lo que sea.
Les ruego me den una respuests, por favor.
Mi pareja es arquitecto, excelente disrñsdor, auto cad, etc