°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Me gustaria ir a vivir y trabajar en montenegro

joanmcff

hola soy cubano y quisiera ir a vivir y trabajar en Montenegro, ?Como seria posible si voy de turista conseguir un trabajo en montenegro y conseguir papeles y ya estableserme ahi ¿ un saludo

See also

Vivir en el Montenegro: la guía para °µÍø½ûÇøriadosLos trabajos más solicitados por °µÍø½ûÇøriados en el Montenegro¿Cómo encontrar un empleo en Montenegro desde el extranjero?Encontrar trabajo como informático en Montenegro siendo cubana¿los cubanos en Montenegro tienen facilidades para conseguir empleo?
jorgeleoncuba75

Hola ,puedo ayudarlo puede llamarme a mi WhatsApp  ***
Saludos

Moderado por Javier 3 years ago
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
rabreu9006

Hola soy cubano y mi esposa y yo quisiéramos ir a vivir y trabajar a Montenegro, queremos instalarnos y hacer una familia juntos, somos profesionales( ella es estomatóloga y yo arquitecto)como podemos hacer si viajamos de turistas para conseguir trabajo y quedarnos ahí? Saludos

douglasmatatan

Hola me gustaría ir a vivir a Montenegro si voy como turista que tendría que hacer para quedarme de manera permanente?

Javier

douglasmatatan escribió:

Hola me gustaría ir a vivir a Montenegro si voy como turista que tendría que hacer para quedarme de manera permanente?

Con un visado de turistas solo podrás quedarte 6 meses.

Para poder residir debes buscar otras fórmulas: empleo, invertir, solicitar asilo, ...

yarinka771219

Hola,soy Cubana,de profesión Licenciada en Enfermería,quiero vivir y trabajar en Montenegro,si algún cubano que viva allí me puede asesorar e informar que debo hacer.

yaneag522

Hola, Soy cubana y en estos momentos resido en Montenegro. Lo único que necesitas es un empleador que te contraté y podrás venir sin problema. Te sugiero que busques páginas que te ofrezcan información al respecto y aplica en los trabajos que encuentres.

Yasminy Corria

@jorgeleoncuba75 hola

Libromediastintas5

@joanmcff actualmente vives en cuba verdad?

Libromediastintas5

@ymaneag522 mil gracias