Hola! Yo vivo hace dos anios en estocolmo y me gustaria conocer a personas con quienes puedo hablar español. ,Si alguien le gustaria tambien envie un mensaje gracias.
si claro eres vienvenida a örebro, esta a una hora de estocolmo si bienes a la capital te invito a bailar salsa y musica latina..... chaooooo Juan carlos.
Hola como estas, Por acá hay muchos hispanos, más aún con la crisis mundial, te tropiezas con muchos españoles Si bienes por acá , me escribes asà podemos conversar yo vio en stockholmo , Un saludo y suerte en todo Atte Markos
Hola estimado amigo o amiga, vivo en España y deseo emigrar a Suecia, me gustarÃa contactar con peruanos o latinos que vivan en ese paÃs con la finalidad de informarme sobre el campo laboral, vivienda, forma de vida, etc. un cordial saludo atte eduardo
Hola Marcos desearÃa contactar con ud y con personas latinas que vivian en SUECIA, por la crisis en España deseo emigrar a ese paÃs,solicito de su parte información sobre el campo laboral, vivienda, forma de vida, etc. un saludo atte eduardo
Hola estimada amiga o amigo, vivo en España, por la crisis deseo emigrar a SUECIA, de su parte quisiera información sobre el campo laboral en FontanerÃa, calefacción electricidad y construcción en general o mantenimiento de edificios. Agradezco su información atte eduardo