Hola mi nombre es Angela, vivo en Suecia desde el año 2011 estoy buscando gente de habla hispana para hacer amistad, si estan interesados en compartir algunas experiencias no duden en comunicarse conmigo. Mi telefono es 072-9284175. Tengo una hija de 10 años y soy divorciada. Atentamente,
Angela: Si saben de algun trabajo, favor de contactarse conmigo tengo el Nya Start Jobb que me otorga la agencia de empleos en Suecia. El empleador solo para por mi el 20 por ciento y el 80 por ciento lo paga la Agencia de empleos. Puedo trabajar cuidando niños, adultos y ancianos con alguna discapacidad. Soy asistente personal, y en mi pais Asistente de medico durante 11 años. Correo electronico: gigante1angela@hotmail.es
Angela, estoy llegando a Suecia en una hora, estoy escribiendo desde el avion, norwegian es lo más. vengo desde argentina y no se por cuanto me quedo contame un poco como es la vida aca. vos que haces, a que te dedicas y donde vivis?
Hola Angela mi nombre es Marta y vivo en españa. Mes gustarÃa que me contases un poco como ds la vida por ahà y como esta el tema de trabajo. un saludo.
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Suecia